Sentate junto a Señor Juárez a disfrutar del instante

El nombre Señor Juárez refleja nuestro más genuino espíritu vehemente, apasionado y entusiasta. Con una fuerte carga de la idiosincrasia argentina, quisimos darle al espacio de Café y Cocina una impronta bien característica de nuestro ser nacional.

Estamos presentes en el rubro gastronómico desde 2010, y a pesar de que cambiamos el nombre de fantasía, el objetivo sigue siendo brindar un ambiente tranquilo para disfrutar de una gran comida, con la calidad de los productos y la atención personalizada que amerita.

La ambientación es uno de los emblemas característicos de Señor Juárez. La fachada está dominada por diversas carteleras con imágenes de ídolos deportivos, cuadros con jugadores de fútbol conocidos de Mar del Plata y líderes espirituales de todo el mundo.

Así como el piano reposa en un rincón de la espaciosa sala, el pasillo de lectura con su verdosa parra es el ambiente más íntimo, en tanto el patio brinda un entorno natural armonioso y el veredón un espacio oxigenado para disfrutar de la zona más pintoresca de la ciudad.

No se trata de un Café y Cocina más de Mar del Plata. En Señor Juárez cocinamos con amor para alimentar el alma de quienes nos eligen. La intención es que quienes confían en la propuesta se sientan invitados de honor y se vayan con el corazón contento (y la panza bien llena!).

Si bien los hábitos de consumo han cambiado, apostamos por los mozos que te llaman por tu nombre y conocen tus preferencias. Digno de un lugar atendido por sus dueños, Señor Juárez es lo que cada uno pretende e imagina: un momento para todos, una ocasión para vos.

Señor Juárez Café y Cocina de Mar del Plata